Xs-1000i Sin muestreador
Xs-1000i Sin muestreador
Cuando usted tiene un equipo pequeño, usted necesita un instrumento que sea confiable y fácil de usar y mantener. El XS-1000i, utiliza citometría de flujo fluorescente y conteo celular avanzado, lo cual mejora la eficiencia del diagnóstico. Además, el mantenimiento es tan fácil como oprimir un botón y dejar que él lo haga solo.
no valorado Leer más
XS-1000i Con Muestreador
XS-1000i Con Muestreador
El XS-1000i provee resultados rápidos y confiables de pruebas a partir de cantidades pequeñas de muestra para la asistencia en el diagnóstico y monitoreo terapéutico de pacientes. Utiliza la misma tecnología poderosa y exacta de los analizadores de alto volumen de la serie X (XE-2100, serie-XT),
no valorado Leer más
Xp-300 Antes el Kx21
Xp-300 Antes el Kx21
Principales características: 
  • El XP-300 es un analizador hematológico automatizado de Sysmex con diferencial de 3 partes que combina las características de sus antecesores con una serie de nuevos recursos. Con su diseño moderno y tecnología confiable e s la elección perfecta para laboratorios que lo utilizarán como analizador primario o como respaldo.
  • Reporta 20 parámetros incluyendo un diferencial leucocitario de 3 partes con la cuantificación de la población de neutrófilos que tiene mayor valor clínico para la detección de procesos infecciosos e inflamatorios.
  • Tiene una pantalla táctil y un software en español con operación intuitiva
no valorado Leer más