tit_plan_negocio

 Venta Directa

Precio empresarial: El afiliado puede alcanzar el 50% del precio base, al completar un volumen de compras de $4500 precio distribuidor de producto comisionable. Dicho volumen puede ser acumulado:

precios

 

Una vez lograda esta meta, obtendrá el nivel de Empresario.

Por Afiliación

La ganancia de red, se reembolsa a los distribuidores ya sean Mayoristas ó Empresarios. Es un porcentaje de descuento, sobre el volumen de compras generado por sus distribuidores en línea descendente a 3 generaciones durante cada periodo que es del primero al último de cada mes, y puede ser de las siguientes maneras: Un 5% o 10% de los afiliados frontales según sea el caso.

Construye una red de gente ganando y ganarás tú.

Un 5% ó 10% de comisión (PB) de la primera generación según sea el caso y 5% de comisión (PB) para la segunda y tercera generación sin importar el descuento en el que estén:

esquema red

Esta ganancia de red, será emitida el segundo sábado de cada mes (a las personas fuera del área metropolitana de Guadalajara se le pagará por medio de transferencia electrónica en un plazo de 1 a 5 días posteriores a dicha fecha o de manera inmediata si desea hacer reinversión total al realizar un pedido).

Nota: Recuerda que debes cubrir tu compra mínima personal, que es de $1500 por periodo Precio Distribuidor de productos comisionable, para poder tener los beneficios de tu red.

* El porcentaje de comisiones será pagado del Precio Base (PB).

El mínimo de cheque a pagar de red es de $350 (después de impuestos y recargo por depósito, en caso de no ser esa cantidad, se acumulará para el siguiente mes.

Sheló NABEL retendrá de tus ganancias los impuestos correspondientes de acuerdo a la legislación vigente, si así lo señalaste en tu contrato de inscripción, de lo contrario el afiliado será el único responsable de todas sus obligaciones financieras y/o legales incurridas en el curso de su negocio como afiliado de Sheló NABEL.

Afiliate con Nosotros

Bonos e Incentivos

La empresa te ofrecerá metas para que obtengas premios en su cumplimiento. Estas bases serán variadas y se harán de tu conocimiento con anticipación.